Thursday, November 17, 2016

Cómo Diseñar Un Plan De Entrenamiento Animal

Cómo diseñar un plan de entrenamiento animal A principios de semana hablé de los planes de formación de los animales, pero después de pensarlo un poco, decidí que podría ser ventajoso para compartir cómo configurar una. Básicamente, un plan de formación es como tener un mapa para su viaje. Es importante seguir un proceso que te lleva a la meta final al igual que después de la hoja de ruta a un destino. Hay dos tipos de plansthose para el profesional y aquellos para el dueño de la mascota. Para el entrenador de animales del plan de formación de los animales es más como un programa secuencial para conseguir clientes a la meta final de un mejor comportamiento. Una habilidad se basa en otra y los fundamentos son el mejor lugar para empezar. El programa de entrenamiento exitoso será orientado y una vez implementado se mantendrá con el mínimo esfuerzo, ya que será capaz de integrarse en las rutinas diarias de los estudiantes y sus animales meta. En el campo de entrenamiento de animales salvajes siempre usamos el conocimiento de la historia natural de la especie, la historia individual, las relaciones con sus congéneres, lo que el medio ambiente es similar, y exhibimos limitaciones. No es diferente en el ámbito doméstico, donde el entrenador necesita conocer la predisposición de la especie, el individuo, los animales vive con la dinámica del medio ambiente y de la familia dentro de la casa. Los otros componentes son importantes para entender y reconocer lo que está refuerzo o aversivo a un animal, si el animal tiene un estilo de aprendizaje específico o si se trata de receptividad está influenciada por el medio ambiente. También es fundamental para entender y reconocer las señales y los patrones de comportamiento que indican estrés, o señal de apaciguamiento, por lo que los problemas se pueden mitigar o reducir. Ahora la mayoría de los entrenadores de animales entienden que todo lo que sucede está enseñando un animal algo. Es ser consciente de lo que está ocurriendo en un momento dado que es importante y lo que la mayoría de los entrenadores novatos o los dueños de mascotas se pierda. Yo suelo decir, todo está reforzando o está extinguiendo. Traducido, esto significa si se está reforzando, la probabilidad de que vuelva a ocurrir es alta. Si no, va a extinguir o desaparecer. Además, si se le enseña a un animal para responder, se involucra la processesotherwise mentales del animal sólo podría reactwhich es diferente. (Puedo hablar de esto en otro momento.) Un plan de formación con éxito (o programa) es mejor cuando está claro, flexible y progresiva. Medios claros que usted tiene una idea a dónde va. Medios flexibles que cambian de acuerdo a la forma en que usted o el animal está progresando. Progresivo significa que los pasos de comportamiento siempre se mueven hacia adelante a la meta en lugar de al revés. Ahora, para llegar a donde usted va usted necesita un plan, marcadores claros de éxito, y un diario o iniciar sesión para realizar un seguimiento del progreso. Cuando se trabaja con problemas de conducta que ponga las personas conectarse cuando se producen los comportamientos, qué contexto, y si hay desencadenantes antes de que lo ven. A menudo, los patrones de comportamiento se producen y así llevar un registro revela esos patrones, ayuda a identificar los patrones y los precursores a los problemas o averías en los comportamientos. Entrenadores de animales salvajes como acrónimos y uno de los más populares para los programas de formación se llama, SPIDER. o usted puede recordar que DIJE T. Bien, ahora que te di algunas ideas sobre esto. Es hora de mirar un ejemplo. Capacitación Meta Para este ejemplo, vamos a utilizar el comportamiento de Ven. Obtener el animal a venir cuando se le llama. Respuesta inmediata. Respuesta rapida. Responda en el entorno familiar. Responda en entornos de distracción más altas. Aprender Pasos / Actividades Pasos por Venir En ambiente familiar conseguir animales para: Responde a su nombre. Dar el contacto visual. Avanzar hacia la persona que llama. Muy cercano llama en un ambiente familiar (casa). Aproximación sucesiva a la distancia. Juego Ven Relay Juega Ocultar n Busque Ven Obtener éxito, repita máximo de dos veces. Practique 3-6 sesiones cortas por día. Mover a nivel dos distracción (patio) sobre el plomo una vez animal tiene una investigación inmediata, confiable vienen en la casa después de un mínimo de una o dos semanas de práctica. Avanzar hacia la persona que llama. Muy cercano llama en el patio. Aproximación sucesiva a la distancia. Juego Ven Relay Jugar Run mientras llama juego. Repita la secuencia en la línea. Obtener éxito, repita máximo de dos veces. Practique 3-6 sesiones cortas por día. Mover a nivel tres distracción (parque) después de practicar con éxito el comportamiento con éxito para una y dos semanas en el nivel dos distracción. Avanzar hacia la persona que llama. Muy cercano llama. Aproximación sucesiva a la distancia. Juego Ven Relay Jugar Run mientras llama juego. Repita la secuencia en la línea. Obtener éxito, repita máximo de dos veces. Practique 3-6 sesiones cortas por día. Documentación Entrar lugar, la hora, el progreso, problemas, éxitos, y la formación de nivel terminado. Casey respondió a nombre y dio el contacto visual y así fue recompensado. Retrocedió tres pasos y repetido con éxito. Sesión terminó. Estaba delante de Casey, la llamó y se trasladó hacia atrás tres pasos que vinieron de inmediato. Repetida, luego jugó relé con niños. Detenido antes de que ella se fue automático. Hizo relés de unos seis pies de distancia de Casey. Los repetidos con éxito tres veces a pesar de que se distrajo por el gato en la tercera attemptshe vinieron. Bajo Control de estímulos (Cue) Control de estímulos significa poner el comportamiento en el momento justo. La palabra, vienen es una señal pero también lo es una señal de la mano. Emparejar la señal con la orden verbal dará lugar a una respuesta de la mascota si se les enseña correctamente. En un primer momento, ambos se hacen juntos, y entonces uno o el otro puede ser desvanecido. Por lo tanto, este es un tipo simple de ejemplo para un comportamiento. Ahora bien, si usted es un entrenador que trabaja con los estudiantes es posible configurar un objetivo para la sesión de clase. En la primera clase de la serie (después de que se escuchan o participan en la introducción comportamiento animal), generalmente enseño a los estudiantes a: utilizar correctamente la correa, puente, conseguir el contacto visual, enseñar a fuera, enseñar a sentarse, conseguir la longevidad y la distancia, y luego lo dejé a practicar antes de avanzar a comportamientos más activos que requieren más habilidad. Cada clase se basa en la siguiente y así que si sus planes de formación. Cada sesión de entrenamiento se basa en el anterior. Está bien, es claro? ¿Tiene usted un ejemplo para compartir? Blog Publicado 25 de marzo 2010 a las 6:40 am


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